viernes, 20 de agosto de 2010

Isla Turtle Cliff para tortugas

La Isla para tortugas reúne en un solo producto una fabulosa isla rocosa para decoración, una cascada y un filtro para mantener el agua de tu tortuguera clara y transparente. Puede usarse en cualquier tipo de terrario semi-acuático. Es una forma fácil para transformar instantáneamente un terrario acuático en un hábitat ideal para tortugas, anfibios y otros animales.

El filtro oculto es muy moderno y eficiente, con gran volumen de filtado. Provee un agua clara y sana para tu mascota, mientras que la cascada crea la circulación y aireación necesarias para oxigenar el agua. Este equipo consta de tres etapas de filtración: mecánica, biológica y química. El agua es absorbida por los agujeros en la base de la isla y vuelve filtrada al acuario por una boquilla en la parte superior que crea una suave cascada. Se puede agregar alguna carga filtrante en la cámara del Turtle Cliff para mejorar aún más el filtrado.

Isla con filtro para tortugas



La roca con textura y color naturales se integrar fácilmente en cualquier decoración de terrario semi-acuático. El lateral y la parte posterior son lisos, así puedes colocarla en un rincón sin desperdiciar espacio. La superficie de la isla ofrece el sitio perfecto para que las tortugas se sequen cada vez que quieran hacerlo. Es ideal colocar encima una lámpara que proporcione calor y radiación UVB/UVA, imitando la luz natural del sol.

La isla Turtle Cliff te permite ocultar también un calentador para el agua.

Puedes adquirir la isla en dos tamaños:


  • Grande: 37 x 23 x 23,5 cm
  • Mediana: 23 x 17 x 19,5 cm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Tortugolandia | by TNB